Noticias

Zona Centro pone en marcha una campaña en redes sociales de sensibilización sobre las compras en el pequeño comercio

Con fondos propios y la colaboración de los asociados, ayer arrancó la campaña publicitaria Todo al Centro, que se desarrollará sobre todo en los perfiles de redes sociales de la Asociación Zona Centro con la emisión de un vídeo que pretende apelar a la «conciencia y sentimiento» del consumidor para que acuda a adquirir sus regalos de Navidad al pequeño comercio de la zona centro de Melilla.

En este sentido, la entidad que preside Javier Alarcón anuncia que “se irá trasmitiendo contenido de interés relativo a los comercios asociados, así como toda actividad extraordinaria que se organice desde la Asociación al objeto de fomentar la venta, tales como sorteos, descuentos o cualquier iniciativa de este tipo organizada por la Asociación”.

Es más, vía nota distribuida a los medios de comunicación la entidad empresarial sostiene que “siempre es importante contribuir a la economía de la ciudad, pero este año para algunos comercios la campaña navideña es vital para seguir adelante” con su actividad empresarial.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas