El Paraíso de Ramadán El Paraíso de Ramadán
El Paraíso de Ramadán

El Paraíso de Ramadán

Tras el éxito que tuvieron los programas de Ramadán “Valores de Ramadán” (2019) y “El paraíso de Ramadán” (2020) emitidos por “Televisión Melilla”, tanto en Melilla como fuera de ella, Televisión Melilla continúa con una tercera edición del mismo programa durante el mes de Ramadán 2021. 
En la primera edición del programa, se trataron diferentes valores que se viven y se aprenden durante el mes de Ramadán: paciencia, generosidad, hermandad, igualdad, solidaridad, espiritualidad…etc.
En la segunda edición, el programa tenía tres partes y en cada una de ellas se trataba una temática diferente (primera parte espiritual, segunda parte intelectual y tercera parte social) y permitió abordar una gran variedad de asuntos desde el punto de vista islámico. 
En 2021, debido a las circunstancias excepcionales que hemos vivido y a las duras experiencias que hemos tenido que pasar, la serie tratará de transmitir un mensaje de optimismo y esperanza en el futuro tocando diferentes temas (la misericordia y sabiduría de Dios, las lecciones de paciencia y superación que hay en la vida de los profetas, la filosofía de la vida en el Islam…etc). 

Todos los públicos

Acerca de El Paraíso de Ramadán

Creado por: Abdelaziz el Hammaoui - Teólogo y Sociólogo

Episodios

También te puede interesar

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas