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VOX Melilla, a favor de la instalación de centralitas digitales en los servicio de la administración

La asistencia telemática de la administración no está teniendo el resultado esperado, ha denunciado este domingo Sendy Nanwani, vicesecretaria de afiliación de VOX Melilla, quien sostiene vía nota de prensa que “aunque no en todas las administraciones y servicios el problema es igualmente grave, es verdad que en algunos de esos servicios resulta demasiado complicado conseguir una cita”.

“Desde VOX hace muchos meses que propusimos la utilización de centralitas digitales que recogen todas las llamadas, las organizan y permiten devolver la llamada a la persona que pide cita para darle fecha y hora de la misma”, sostiene Nanwani, quien insiste en que este tipo de sistema no se está utilizando y de ahí que las protestas de los usuarios “se acumulan”.

Concluye el partido que lidera en Melilla José Miguel Tasende que todavía se está a tiempo de poner en funcionamiento el sistema de centralita automática en aquellos servicios públicos que tengan mayor solicitud de citas por parte de los ciudadanos y así “poder agilizar todos los trámites necesarios”.

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