Noticias

Un total de 22 curados y 9 positivos confirmados en la última jornada sitúan en 225 los casos activos por COVID-19

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Sanidad Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cifra este miércoles en 22 los nuevos curados en la última jornada y en 9 los casos positivos confirmados. En este sentido, ambas administraciones, elevan a 225 el número de casos activos por Coronavirus y en 8 los pacientes hospitalizados en el Comarcal, sólo uno de ellos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario melillense.

Es más, Vigilancia Epidemiológica confirma la práctica de un total de 411 pruebas de diagnóstico en la última jornada, 325 test de antígenos y 86 del tipo PCR.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.