Noticias

Un total de 21 conductores de patinetes eléctricos, denunciados por la Policía Local

Funcionarios de la Policía Local de Melilla han tramitado en los diez primeros días de octubre un total de 21 denuncias contra conductores de patinetes eléctricos, Vehículos de Movilidad Personal (VMP), la mitad de los 42 controlados. En es más, según el cuerpo local de seguridad, entre las infracciones detectadas destacan circular por las aceras (8), “llevar a pasajeros” (6) o hacerlo en sentido contrario (2). Explica la Policía Local que uno de los conductores ha sido denunciado por hacer uso de uno de estos patinetes eléctricos mientras utilizaba unos auriculares y otro usuario por no respetar un semáforo de tráfico.

La Policía Local, por otra parte, recuerda que tras la última reforma legislativa en materia de tráfico los VMP “están obligados a cumplir íntegramente las normas de circulación”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.