Noticias

Un total de 200 nuevos positivos y 210 curados sitúan en 2.503 los casos activos por COVID-19

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) cifra este sábado en 2.503 los casos activos por COVID-19 en Melilla tras la confirmación de dos centenares de nuevos positivos y la recuperación de 210 pacientes en las últimas 24 horas.

Ambas administraciones, por otra parte, dan cuenta de la hospitalización de 29 pacientes, 5 ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal, y la práctica en la última jornada de 507 pruebas de diagnóstico, 401 test de antígenos, 105 del tipo PCR y un único test de anticuerpos.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.