Noticias

Sólo cuatro establecimientos melillenses, certificados por ACEME como aptos para celiacos

Sólo cuatro establecimientos del sector hostelero melillense están a fecha de hoy certificados por ACEME, la Asociación Celiaca de Melilla, “establecimientos que han visto incrementadas sus ventas gracias a la certificación y asesoramiento de nuestra asociación”, sostiene la entidad que preside Marisa Santamaría coincidiendo con el Día Nacional del Celiaco, una fecha marcada en rojo en el calendario que “reivindica al enfermo celiaco y que busca normalizar la vida social de estos pacientes”.

“Celiacos, líderes entre iguales” es este año el lema de la campaña promovida por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España para “visibilizar el papel de las personas celiacas” y asesorar a los establecimientos interesados en hacerse con la certificación de establecimiento apto para este tipo de clientes.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.