Noticias

Sabrina Moh dice que el nuevo contrato marítimo garantiza la conectividad de Melilla con la Península

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha confirmado esta mañana que las compañías Trasmediterránea y Balearia se repartirán los enlaces con los puertos de Málaga, Almería y Motril previstos en el nuevo contrato marítimo estatal.

En el caso del puerto de la Capital de la Costa del Sol, la naviera Trasmediterránea operará con el buque Ciudad de Melilla y realizará un total de seis rutas semanales, mientras en el caso de Almería y Motril serán tres las travesías previstas cada semana en uno y otro sentido y estarán operadas por Baleària.

En ambos casos, ha confirmado la representante gubernamental, los buques contarán con servicios de Wi-Fi gratuito y cafetería durante la travesía, mientras que con relación al precio de los pasajes ha indicado que el contrato público establece una horquilla por pasajero de entre los 12,50 € y los 46 €, según acomodación, antes de las tasas portuarias.

«Con este contrato se pretende garantizar la conectividad de Melilla con la Península «incluyendo también la ruta con Motril, aunque el anterior gobierno del PP dijese que no podía ser”, ha sentenciado Sabrina Moh.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas