Noticias

Rojas pide al PP que haga una «oposición constructiva» y recuerda que fue un gobierno de Rajoy el que paralizó las obras del hospital

Parafraseando al presidente Pedro Sánchez, la socialista Gloria Rojas ha pedido este jueves al Partido Popular que haga en el seno de la Asamblea una «oposición constructiva». La vicepresidenta de la Ciudad ha rechazado que le preocupe más la retirada de la estatua de Francisco Franco que la evolución de la pandemia por la COVID-19. En este sentido, ha explicado que si ayer habló públicamente de la retirada de la estatua del dictador fue únicamente a preguntas en los medios de comunicación en el transcurso de una comparecencia a través de Radio Televisión Melilla (RTVM).

La también consejera de Administración Pública ha rechazado que el Partido Popular, grupo mayoritario número de escaños de la Asamblea melillense, haya sido ignorado en algún momento en el transcurso de las recientes Jornadas de Lanzamiento del Plan estratégico de Melilla.

PROYECTADO POR EL PSOE Y PARALIZADO POR EL PP.- La vicepresidenta Rojas ha recordado al Partido Popular que el proyecto de construcción del futuro hospital universitario de Melilla fue en tiempos de Gregorio Escobar como delegado del gobierno una iniciativa del ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y que las obras de construcción “fueron paralizadas hace años por el Partido Popular”.

*foto CAM

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas