Noticias

Rojas asegura que las administraciones locales trabajarán para aplicar el proyecto de país de Sánchez en Melilla

El crecimiento económico y la creación y mejora del empleo, la digitalización, el avance en derechos civiles y la igualdad de género, la transición ecológica justa, la lucha contra la pobreza y la desigualdad social, y el diálogo y la cohesión territorial son los seis puntos principales del proyecto de país esbozado por Pedro Sánchez este fin de semana en el Comité Federal del PSOE. Un proyecto en el que la líder socialista a nivel local, Gloria Rojas, asegura que Melilla tiene cabida.

Rojas ha detallado algunos de los puntos de este proyecto, asegurando que el Gobierno de España peleará para mejorar la empleabilidad y las condiciones laborales de los españoles, desde becarios hasta autónomos, los derechos civiles y la defensa de diferentes colectivos, así como el diálogo y la unidad de España. Entre sus objetivos están el de disminuir las brechas sociales, y el de facilitar el acceso a la vivienda, la alfabetización digital de la sociedad, y formas de vida más sostenible.

La dirigente socialista también ha respondido al senador y presidente del PP melillense, Juan José Imbroda, asegurando que no hace falta que hable con Pablo Casado para que le traslade los problemas de la ciudad al presidente del Gobierno porque tanto Ferraz como La Moncloa están debidamente informados de cuanto acontece y necesita la ciudad por el PSOE y por las propias instituciones. Asegura que Imbroda no demostró el mismo interés en esto cuando el PP gobernaba Madrid y Melilla.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!