De Ruleta por Melilla De Ruleta por Melilla
Cultura

De Ruleta por Melilla

Se trata de un concurso de preguntas, todas ellas basadas en la historia antigua y reciente de la ciudad.

En el primer bloque, los concursantes se enfrentarán a la elección de dos sobres en los que están las preguntas más sencillas

En el segundo bloque subimos la dificultad, pero esta vez con fotos de detalles de edificios, calles o lugares conocidos para que adivinar de qué lugar se trata

El tercer y último bloque es el de más dificultad y puntúa doble. Aquí los concursantes se enfrentan a la ruleta que da título al programa. De manera aleatoria la ruleta indicará un tema sobre el que se preguntará (historia, música, sociedad, deportes, lugares, personajes…)

+12

Acerca de De Ruleta por Melilla

Presenta: Francis Alemany

También te puede interesar

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.