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Presidencia finaliza la actualización de la Sede Electrónica de la Ciudad, que está teniendo una “gran aceptación”

La vicepresidenta y consejera Administración Pública, Gloria Rojas, ha puesto en valor este domingo el sensible “incremento de la utilización de los medios telemáticos para realizar gestiones”, de ahí el “esfuerzo por renovar» la Sede Electrónica de la Ciudad que ha venido impulsando su departamento en los últimos tiempos, “actualizando su aspecto e intentando hacerla más accesible desde diversos dispositivos y más fácil de utilizar para la ciudadanía”. Además, la consejera ha puesto de relieve que “esta mejora no ha tenido ningún coste, habida cuenta que se ha llevado a cabo con trabajo interno del personal de la Dirección General de Sociedad de la Información”.

La actualización de la Sede Electrónica, según Rojas, ha supuesto “una estructura de contenidos más cómoda y fácil de usar”, que permite el acceso directo a las funcionalidades más utilizadas por los ciudadanos, caso de los certificados de empadronamiento, registro de documentos o, información tributaria, y que ofrece un espacio concreto para empresas a través del Portal del Proveedor y acceso directo a los Trámites Tributarios.

Los interesados en acceder a al renovado servicio puede contactar a través de www.melilla.es , https://sede.melilla.es y el teléfono de Información y Atención al Ciudadano 010. Además, la ciudadanía en general tiene habilitados los canales soportesede@melilla.es y el teléfono 952976296.

Los autónomos y empresas pueden acceser al servicio público mediante https://tramitamelilla.es

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