Noticias

Pese a la Orden de Sanidad que flexibiliza los horarios, la Asociación de Hostelería se concentra frente a la Asamblea

A pesar de la modificación de la Orden de Sanidad Pública, que flexibilizará desde el lunes los horarios de apertura de los establecimiento de hostelería, los empresarios del sector agrupados en la Asociación de Hostelería que dirige Chakid Mohamed, se han concentrado esta tarde frente al Palacio de la Asamblea en señal de protesta por las medidas restrictivas que, según denuncian, han condenado a bares, cafeterías y, entre otros, a restaurantes a una situación crítica.

Pese a todo, los hosteleros melillenses han mostrado su agradecimiento a la consejería de Mohamed Mohamed Mohand tras la flexibilización de las medidas.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.