Noticias

Otros 24 positivos y 8 curados en la última jornada elevan a 202 los casos activos por COVID-19 en Melilla

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Salud Pública y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) sitúa este jueves en 202 el número de casos activos por COVID-19 tras la confirmación de 24 nuevos contagios y la recuperación de 8 pacientes en las últimas 24 horas.

Ambas administraciones, por otra parte, dan cuenta de la hospitalización de 7 pacientes, uno de ellos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal, y la práctica en la última jornada de 439 pruebas de diagnóstico, 251 test de antígenos y 188 del tipo PCR.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.