Noticias

Oscar Gaztelumendi (PODEMOS): “El hambre no tiene papeles”

Unidas Podemos ha denunciado este martes los “golpes de pecho” de entidades como el Banco de Alimentos de Melilla o Cruz Roja que no atienden por igual a los más desfavorecidos y que, según la formación morada, tiene presente si los beneficiarios de sus ayudas sociales cuentan o no con la documentación española.

“Basta ya, el hambre no tiene DNI, ni padrón, ni residencia”, según uno de los dirigentes locales de la formación morada, Oscar Gaztelumendi, quien ha avanzado la intención de Podemos Melilla de poner esta situación en conocimiento del Defensor del Pueblo.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.