Noticias

“Murias Parque Melilla crece a doble dígito”. Según la revista InfoRetail, incrementó sus ventas un 16,2% en 2019

El centro comercial Murias Parque Melilla incrementó sus ventas un 16,2% en 2019 respecto al año anterior, mientras que la afluencia de visitantes ha repuntado un 17,7% en los últimos doce meses. Gestionado por LyC Consultores desde su apertura en noviembre de 2017, el centro comercial ha incrementado, por otra parte, su tasa de ocupación hasta el 90% en 2019 lo que representa un total de 22.300 metros cuadrados ocupados del total del espacio. Su gerente, Virginia García, ha confirmado a InfoRetail que el objetivo para este año es dotar a Murias Parque Melilla de una mayor oferta de restauración que complemente la existente de moda, ocio y servicios. «Como inminente novedad, podemos anunciar la apertura el próximo 3 de marzo de Flipajump, un parque de entretenimiento, ocio activo y deporte, que reforzará la oferta de ocio del centro con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, generando al menos 18 puestos de trabajo», según García.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.