Noticias

Mohatar duda de las supuestas amenazas telefónicas a Miguel Marín (PP) y critica la gestión del anterior gobierno Imbroda

El cepemista Hassan Mohatar ha puesto en tela de juicio esta mañana las supuestas amenazas telefónicas de su compañero de Gobierno Mohamed Mohamed Mohand (PSOE) al popular Miguel Marín. En este sentido, el consejero de Medio Ambiente ha criticado la judicialiación sistemática de cuestiones políticas que, a su juicio, viene haciendo el principal partido de la oposición parlamentaria y ha puesto en “cuarentena” la denuncia del número dos del Partido Popular. Es más, ha avanzado en el transcurso de una comparecencia pública que el ejecutivo tripartito que preside Eduardo de Castro valora en estos momentos actuar legalmente contra el anterior gobierno del PP, entre otros, por el medio centenar de denuncias interpuestas contra la Ciudad por cargos de libre designación del gobierno presidido por Juan José Imbroda (PP).

PLIEGOS DE LA LIMPIEZA.- El consejero Mohatar, por otra parte, ha reconocido esta mañana no terminar de entender las razones que justifican la reciente concentración de protesta de trabajadores de Valoriza, la empresa concesionarias de la limpieza viaria, frente al Palacio de la Asamblea. En este sentido, el cepemista ha dicho que los empleados de la concesionaria habrían de “concentrarse frente a la sede de la empresa”, ha insistido en que le preocupa la situación de estos trabajadores y ha explicado que la Ciudad trabaja en los nuevos pliegos de condiciones para una próxima nueva adjudicación del servicio municipal.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas