Noticias

Mohatar (CPM) agradece el “compromiso” de Baldoví y Mulet y dice que históricamente los parlamentarios melillenses han priorizado los intereses de partido a los de la ciudad

El cepemista Hassan Mohatar ha insistido esta mañana en que “necesitamos el compromiso” de los parlamentarios de Compromís en el Congreso y Senado en la búsqueda de soluciones a los grandes y no menos históricos problemas de Melilla. En este sentido, el diputado local y vicepresidente de la Ciudad ha hecho hincapié en que los problemas “enquistados“ y “endémicos” de Melilla, cuestiones que tradicionalmente no han tenido cabida en la gestión de los parlamentarios melillenses a los que ha acusado de anteponer los intereses de partido a los de la ciudad.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.