Noticias

Medio Ambiente presenta el «espectacular” proyecto de conexión de Trápana y Galápagos con una nueva pasarela de madera

El consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, ha presentado esta mañana «uno de los proyectos más importantes» de la legislatura para la conexión con un “caminito de madera» de la Cala de Trápana y la Ensenada de Galápagos.

Con un presupuesto público de 997.000 euros, su «primer objetivo» será la conservación medioambiental de la zona y el desarrollo de un proyecto que prevé también la regeneración del espacio natural. La actuación contempla actuar sobre 2.430 metros de taludes, que serán estabilizados, y una pasarela de madera de 316 metros de longitud.

En este sentido, Mohatar ha indicado que la iniciativa prevé seis meses de ejecución a partir de finales del próximo verano y que la «la idea es que cualquier ciudadano, también de movilidad reducida, pueda acceder» gracias a los 2 metros de anchura de la nueva pasarela y «contar con una zona nueva de baño».

Mohatar ha sentenciado en el transcurso de una comparecencia pública a través de Radio Televisión Melilla (RTVM) que se trata de «un proyecto espectacular que para el verano que viene será realidad».

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas