Noticias

Marín (PP) tilda de “falsedades” los comentarios de Mohatar sobre la subvención de PROMESA en 2015 a una empresa de la que es titular

El exconsejero con el gobierno de Juan José Imbroda (PP), posteriormente Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, ha reconocido esta mañana que es titular de una empresa que fue beneficiaria en 2015 de una subvención de PROMESA por importe de 9.300 euros para la contratación de un trabajador y que es un familiar directo quien la controla desde su entrada en política.

Las explicaciones del diputado del PP y número dos de la formación que lidera Juan José Imbroda han sido la reacción a las manifestaciones del cepemista Hassan Mohatar en las que, también esta mañana, ha reprochado a Marín que se hubiese beneficiado de la ayuda publica durante su etapa como miembro del ejecutivo local. En este sentido, Marín ha tildado de “falsedades” las manifestaciones de Mohatar y ha insistido en el argumento de que no tiene nada que ocultar. Es más, ha indicado que, cuando su empresa recibió la ayuda de Proyecto Melilla, él ejercía de Presidente del Puerto y no tenía ninguna participación en la sociedad municipal.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas