Noticias

Luz verde del Pleno de la Asamblea a la aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2021, que supera los 325 millones

El Pleno de la Asamblea ha aprobado definitivamente esta tarde por mayoría absoluta el Presupuesto General de la Ciudad para 2021, que se eleva a los 325,3 millones de euros.

La sesión, que ha tenido carácter extraordinario, ha servido, por otra parte, para el debate de la docena de enmiendas presentadas al documento presupuestario y de las que sólo una de ellas, la relativa a la encomienda de gestión de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo, ha sido parcialmente aceptada por el gobierno de coalición.

El popular Daniel Conesa ha advertido de la “irregularidad evidente” de la aceptación sólo parcial de la enmienda y ha insistido en solicitar que “el presupuesto quede sobre la mesa”. Es más, ha dicho que, a juicio del Grupo del PP, “deberían aceptarse enmiendas como la presentada por la COA” y la concerniente al Centro Asistencial.

“Está claro que estamos aprobando el mayor presupuesto de la historia de la Ciudad”, ha defendido la consejera Dunia Almansouri. La titular de a Hacienda, Empleo y Comercio ha insistido en el “impacto positivo” que va a tener en la ciudad y, especialmente, en el capítulo de inversiones, que “es bueno para Melilla y para los melillenses”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas