Noticias

Las citas para el “sellado” de la renovación de la demanda de empleo, por teléfono y en la web

Desde principios del próximo febrero, serán los interesados quienes habrán de “gestionar personalmente” el “sellado” de su renovación de demanda de empleo. En este sentido, La Delegación del Gobierno recuerda este domingo que, “debido a la situación de la pandemia del Covid-19, la atención presencial que se llevará por parte de los trabajadores del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Melilla se limitará a un número reducido de personas al día”, un centenar y “únicamente a aquellos que, previamente, hayan sacado cita previa” a través del número de teléfono 952-990-798 o vía telemática en la www.sepe.es con el correspondiente certificado digital, DNI electrónico o el sistema cl@ve.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.