Noticias Deporte

La UD Melilla se enfrentará al UCAM Murcia sin lateral derecho

Hoy la Unión Deportiva Melilla ha tenido jornada de descanso tras el entrenamiento regenerativo y de recuperación desarrollado ayer en el campo federativo de La Espiguera. Tras la derrota encajada el pasado domingo en casa ante el líder, los azulinos ya sólo piensan en preparar a partir de mañana el encuentro que el próximo domingo les enfrentará ante el UCAM Murcia, segundo clasificado, en La Condomina.

El equipo, que ha demostrado saber levantarse de otras situaciones adversas, afronta con la máxima ilusión el partido del próximo fin de semana en tierras murcianas contra un rival directo por un puesto en la liguilla de ascenso.

La intensidad exhibida ante el equipo cartagenero el pasado domingo ha de trazar la línea a seguir por la escuadra melillense, que no le queda otra que aprender de los errores y no volver a cometerlos ante el UCAM Murcia.

Jordi Ortega, después de ocho semanas de baja, sigue siendo el único jugador en la enfermería melillense, aunque los plazos apuntan a que podrá estar en la siguiente jornada contra el Jumilla en casa.

Los problemas para Luis Carrión aparecen con la ausencia por acumulación de tarjetas del lateral Jilmar, que no tiene sustituto natural en la platilla y obligará al técnico a cambiar de posición a Richi o Mario para compensar el once de gala que se enfrente a los murcianos.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!