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La Secretaria General de CoordinaciónTerritorial se compromete en Melilla a seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos

La Secretaria General de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial (MPT), Miryam Álvarez, ha tomado contacto esta mañana en Melilla con la labor de los empleados públicos de la Administración del Estado en la mejora de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía melillense.

Álvarez, que se ha desplazado hasta Melilla junto al Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres, ha puesto en valor los servicios que se prestan por parte de los profesionales de la Delegación del Gobierno, su vocación de servicio público y ha agradecido el trabajo que han desarrollado, especialmente durante los duros meses de la pandemia por la Covid-19.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por su parte, ha agradecido la especial sensibilidad que el Ministerio de Política Territorial (MPT) tiene con Melilla y sus ciudadanos y su “atención permanente” a la ciudad.

La Secretaria General de Coordinación Territorial se ha comprometido a seguir impulsando la mejora de los servicios que presta la Administración General del Estado en Melilla y ha insistido en que el Estado mantendrá la colaboración y trabajo entre los diferentes Ministerios implicados en aras seguir mejorando la calidad de los servicios y la atención al ciudadano.

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