Noticias Deporte

La RFEF suspende todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas de fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas

La UD Melilla ha entrenado hoy en La Espiguera con aparente normalidad, preparando lo que iba a ser su encuentro del fin de semana.

Pero pasadas las dos de la tarde, la Real Federación Española de Fútbol anunciaba la suspensión de sus competiciones de fútbol y fútbol sala. Una decisión que ha tomado la Comisión Delegada para garantizar la homogeneidad de las competiciones y que, de momento, se prolongará durante las dos próximas semanas.

Una medida drástica adoptada dentro de la fase de contención reforzada del virus covid19 en la que se encuentra nuestro país.

Se trata de una medida que afecta a nueve equipos en la ciudad autónoma. Nueve conjuntos que han visto paralizadas sus competiciones, tanto este fin de semana como el próximo y que tendrán que entrenarse de momento a puerta cerrada.

Así, las UD Melilla que ya había remitido a la RFEF un escrito solicitando información sobre los pros y contras del partido previsto para el domingo ante la UD Sanse en Madrid, finalmente no se desplazará, ni tampoco recibirá al Pontevedra CF el próximo domingo 22.

Lo mismo ocurre con el Melilla CD de Tercera División y con los juveniles Peña Barcelonista y Rusadir.

En el mismo caso se encuentran los cinco representantes melillenses en competiciones de fútbol sala: Melistar y Sporting Constitución, en Segunda B, además de Torreblanca FS y los juveniles Peña Real Madrid y Peña Barcelonista también han visto suspendidos sus encuentros para las dos próximas semanas.

Más información en RFEF

y en UD MELILLA

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!