Noticias

La naviera Armas-Trasmediterrànea modificará la fecha de embarque de los billetes emitidos

https://www.trasmediterranea.es/es/covid-19 Estimados pasajer@s, Siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y las autoridades competentes, comunicamos que nuestro servicio de transporte se verá reducido en todas las líneas de la compañía, a partir del lunes 16 de marzo de 2020 por un periodo aproximado de 15 días, pudiendo esta fecha ser ampliada en función del desarrollo de los acontecimientos, garantizando un servicio mínimo en cada línea, tanto de pasajeros como de carga, CON EL FIN DE ASEGURAR  el traslado de BIENES Y SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD EN TODAS NUESTRAS RUTAS. Además el Gobierno de España y las autoridades competentes, ACONSEJAN NO VIAJAR salvo por razones inaplazables, a partir del lunes 16/03/2020 y por un periodo aproximado de 15 días, pudiendo esta fecha ser ampliada en función del desarrollo de los acontecimientos. Informamos a todos los pasajeros cuyas salidas quedan canceladas, que serán reubicados en las  próximas salidas disponibles. Nos pondremos en contacto con ustedes, en la mayor brevedad posible. Como solución a los problemas que esta decisión le pueda ocasionar, ofrecemos a todos los clientes que tengan reservas en este periodo, la posibilidad de MODIFICAR LA FECHA DE EMBARQUE EN UN PLAZO ILIMITADO DE TIEMPO. Podrá consultar la salidas disponibles en nuestros puntos de venta e información, teniendo éstos un horario restringido. – PÁGINAS WEBS: puede consultar los horarios disponibles o adquirir su billete en nuestras webs, www.navieraarmas.com / www.trasmediterranea.com. Recuerde que si eres Armas Style, puedes modificar tu billete en el Área de Usuario, en navieraarmas.com. – TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (información y reservas). Naviera Armas: + 34 902 456 500 / +34 928 300 600 De 08.00 h a 20:00 h de lunes a domingo, en horario interinsular Canarias (de 09:00 h a 21:00 h resto territorio nacional) Trasmediterránea: + 34 902 45 46 45 / + 34 91 736 99 57 De 07:00 h  a 23:00 h de lunes a domingo, en horario territorio nacional. – VENTANILLAS: los horarios de las mismas quedarán reducidos a las necesidades de los embarques, siendo aconsejable acudir a ellas, solo por necesidades ineludibles.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas