Sin categoría

La identidad corporativa del Patronato de Turismo, finalista en los Premios Nacionales de Branding

La nueva identidad corporativa y de marca del Patronato de Turismo, diseñada por la agencia granadina Squembri, ha sido proclamada finalista en los Premios Nacionales de Branding organizados por la Asociación Nacional de Branding AEBRAND.

 El pasado 2 de noviembre AEBRAND hizo pública la lista corta de finalistas de la primera edición de los Premios Nacionales de Branding, entre los que se encuentra este reposicionamiento de marca. IFEMA y los Hospitales Vithas son los otros dos proyectos que competirán por el premio final en la ceremonia convocada para el 25 de noviembre en Madrid.

“Una historia compartida” es el lema de marca en torno al cual gira una completa estrategia de branding creada por el equipo creativo granadino. Tras una expedición a Melilla y un trabajo de investigación que incluyó el estudio de otras ciudades análogas como Cartagena, Malta o Dubrovnik, se diseñó una plataforma de marca con una nueva personalidad que transmitiera en un mensaje breve, textual y visual, las bondades de este destino.

 La estrategia incluyó ejes de storytelling para campañas dirigidas a cinco perfiles de turista potencial nacional y extranjero, una identidad verbal definida y una aplicación de marca gráfica nueva totalmente adaptada a las necesidades promocionales del Patronato de Turismo.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas