Noticias

La Guardia Civil localiza dos artefactos explosivos sumergidos en las inmediaciones de la desaladora de Aguadú

La Comandancia melillense de la Guardia Civil ha confirmado la localización a finales de dos artefactos explosivos a 24 metros de profundidad y a unos cincuenta metros de la costa melillense, en las inmediaciones de la desaladora de Aguadú.

Explica la Guardia Civil que el descubrimiento fue casual a finales de la pasada semana con ocasión del Plan de Instrucción Permanente de los Equipos GEAS (Grupo Especial de Actividad Subacuáticas) y que “el protocolo de actuación en estos casos consiste en la señalización, balizamiento y control del lugar” como paso previo a su retirada por efectivos de la Armada “para proceder a su desactivación con todas las medidas de seguridad”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.