Noticias

La Guardia Civil interviene 264 kilos de hachís en el Puerto, la mayor aprehensión de 2021

Funcionarios de la Comandancia melillense de la Guardia Civil han intervenido este pasado fin de semana durante el embarque de vehículos en el Puerto melillense 264 kilogramos de “polen de hachís” ocultos en un doble fondo practicado en una furgoneta que se disponía a embarcar con destino a Almería.

Ocupada tan solo por su conductor, un varón español de 36 años de edad, el vehículo despertó las sospechas de los agentes de la Comandancia melillense tras ser marcado por uno de los perros anti droga de la Guardia Civil, que hace hincapié que, aunque “el vehículo a simple vista no aparentaba ninguna anomalía, un detalle de interés policial condujo a realizar el desmontaje de la zona del maletero”, descubriendo así “un doble fondo muy bien construido y hermético”, que ocultaba un total de 581 paquetes de uno de los derivados del cannabis.

El único detenido pasó de inmediato a disposición judicial en calidad de detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha evitado la distribución y comercialización en el mercado ilícito del orden de 1.300.000 dosis.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas