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La “depuración de errores”, principal motivo del retraso en el abono de las prestaciones por ERTEs

  puede corregir de oficio, se requiere dicha documentación a la empresa o gestoría que ha presentado el ERTE y, hasta que no la recibimos, no podemos seguir el procedimiento”. En este sentido, Rosa López Ochoa, ha pedido a las personas afectadas por ERTEs que aún no han percibido su prestación que confirmen con su empresa o la gestoría que tramitó el ERTE que sus datos están correctos. Rosa López Ochoa ha mostrado su pesar por las personas que aún no han percibido sus prestaciones afirmando que “entiendo la situación de necesidad que muchos están pasando y lamento profundamente la espera que están viviendo” y ha hecho hincapié en que “el personal -del SEPE- está trabajando todos los días, sábados, domingos y festivos, solo han librado el día 1 de mayo” para solventar esta situación a la mayor brevedad y de hecho, a fecha de hoy se han resuelto más de 1.800 prestaciones. La Directora Provincial del SEPE ha recordado también al acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Trabajo y las entidades bancarias para el adelanto de las prestaciones aprobadas.]]>

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