Noticias

La Ciudad invierte 361.000 euros en las Fases I y II de renovación de la red viaria y los servicios urbanos del Barrio Obrero

“Ha quedado un barrio magnífico”, sobre todo después de la instalación de una nueva plataforma única y la instalación del nuevo mobiliario urbano, ha dicho esta mañana el presidente de la Ciudad en el transcurso de la visita que ha girado en compañía, entre otros del consejero Rachid Bussian, al Barrio Obrero. El titular de Infraestructuras y Urbanismo, por su parte, ha destacado que el proyecto responde a la necesidad de suprimir las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad y a la instalación de una nueva red de saneamiento. Según Bussian, “los resultados saltan a la vista” una vez finalizados los trabajos y ha apostado nuevamente por la inyección de dinero del presupuesto municipal en obra pública con vistas a dinamizar la economía melillense.

Con un plazo de ejecución de 6 meses y un presupuesto de adjudicación de 361.000 euros, ha siso la Constructura Antonio Estrada la encargada de los trabajos de las Fases I y II de renovación de la red viaria y los servicios urbanos del Barrio Obrero.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas