Noticias

La CEME se desvincula de la concentración empresarial del 5 de noviembre por coincidir con la campaña electoral

La Confederación de Empresarios de Melilla no participará en la concentración convocada para el día 5 de noviembre por entender que “se lleva a cabo en periodo electoral, considerando poco apropiada nuestra participación”, sostiene este lunes la CEME-CEOE en una nota distribuida a los medios de comunicación, “básicamente por la utilización que algunos partidos políticos pudieran hacer de la misma”. Sostiene la organización que preside José Reyes que, “como no puede ser de otra manera, somos apolíticos y no podemos influir a 5 días de unas elecciones generales realizando acciones reivindicativas contra el Gobierno”.

Con relación a la protesta convocada para el martes 19 de noviembre, la Comisión Permanente de CEME-CEOE decidió recientemente y por mayoría de sus miembros participar “entendiendo que con esta acción, no se influiría en la intención de voto de los melillenses”.

SITUACIÓN CRÍTICA”.- Sostiene la Confederación que “entendemos que la situación de la economía local es crítica y que, por tanto, resulta necesario la participación del empresariado local como reivindicación a la mejora y solución de los problemas por los que las empresas melillenses están atravesando”.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas