Noticias

La CEME muestra al PP su “preocupación por la situación actual y, sobre todo, el futuro de nuestra ciudad”

La ampliación exterior del Puerto, el impulso al proyecto de un nuevo dique para barcos de grandes esloras o el de adecuación del edificio de Correos para uso universitario, la puesta en marcha de la línea con Argelia, la creación de una Zona Económica Exclusiva (ZEE), compatible con la posible entrada en la Unión Aduanera y el cierre de la aduana comercial con Marruecos, algunos de los temas analizados ayer por responsables de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) con dirigentes del PP melillense.

Según la CEME, la reunión sirvió también para analizar “nuestra intención de acudir a la Comisión Europea para pedir su intervención, las modificaciones solicitadas en la nueva redacción del Texto Refundido de Navegación y Marina Mercante y, por último, el desarrollo del Decreto que pueda facilitar las ayudas al transporte marítimo de mercancías”.

En este sentido, la organización empresarial, que insiste en que “tenemos el compromiso” de que el Grupo Parlamentario Popular, “tanto a nivel nacional como europeo”, apoyará las iniciativas “en interés de Melilla”, sostiene que “hemos vuelto a pedir que todas las fuerzas políticas se unan para trabajar en conjunto en el futuro de Melilla con la herramienta del Plan Estratégico como nexo, anteponiendo los intereses de Melilla a los electoralistas o ideológicos. No es el momento de tirar cada uno por su lado ni de rechazar propuestas simplemente porque no son propias. Es el momento de renunciar a intereses partidistas por el bien común de todos los melillenses”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas