Noticias

Kissy Chandiramany, consejera de Economía de Ceuta: “Si vamos de la mano, seguro que llegaremos a buen puerto”

Melilla y Ceuta pedirán de manera conjunta al gobierno de la Nación la mejora de las singularidades fiscales de ambas ciudades como reclamo para atraer empresas, sobre todo, de base tecnológica. Lo ha dicho la consejera caballa de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramany, que ha puesto en valor esta mañana en Melilla que, si reformamos el Impuesto de Sociedades y el Régimen Fiscal de ambos territorios, “quizás consigamos atraer todavía más empresas tecnológicas”, al igual que ocurrió en su momento con la reforma de la Tasa del Juego.

Ambos gobiernos, ha confirmado Chandiramany tras el encuentro mantenido a primera hora de la mañana con el presidente Eduardo de Castro y la consejera Dunia Almansouri, analizarán esta tarde el detalle del documento que las dos aministraciones locales plantearán próximamente al Ministerio de Hacienda. En este sentido, Chandiramany y Almansouri han defendido que “nos encontramos en una encrucijada muy importante” y que “si vamos de la mano, seguro que llegaremos a buen puerto” con vistas a “no depender tanto del Estado”, según la melillense.

El presidente De Castro, por su parte, ha mostrado su convencimiento de que ambas ciudades han de ahondar en un frente común ante el Gobierno central para poder avanzar en cuestiones que afectan por igual a Ceuta y Melilla.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas