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Jesús Delgado: “PROMESA trabajará en campañas destinadas a fomentar el consumo en la hostelería local”

Jesús Delgado, el presidente de Proyecto Melilla (PROMESA), ha anunciado que propondrá próximamente al Consejo de Administración de la empresa pública que preside el desarrollo de campañas orientadas a “incentivar el consumo” en los establecimientos hosteleros de la ciudad. En este sentido, ha recordado que “la hostelería es uno de los sectores económicos más importantes que hay en la ciudad” y ha puesto en valor que “debe ser obligación de la Administración ayudarles a salir de la crisis”.

Ayudas directas al consumidor a través de vales de descuento y subvenciones a establecimientos hosteleros a través de iniciativas como el “Día de la Tapa”, que se ha venido celebrando con “gran éxito” en la Feria de Melilla, “concursos de tapas”, la recuperación de la “Semana Gastronómica de Melilla” u otras iniciativas de este tipo en el caso de las cafeterías “deben ser objeto de atención por parte de los poderes públicos”, según el presidente de PROMESA, que ha sentenciado que “a uno de los grandes motores de nuestra economía, como es el caso de la hostelería, hay que apoyarles, porque su crecimiento y sostenimiento es vital para nuestro empleo y nuestro crecimiento económico”.

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