Noticias

Intervienen en el Puerto 11,4 kilogramos de polen de hachís a un marroquí con residencia legal en Toledo

Funcionarios de la Comandancia melillense de la Guardia Civil han puestos a disposición judicial a un ciudadano marroquí con residencia legal en Toledo que fue sorprendido a principios de semana cuando se disponía a embarcar en un ferry con destino a Almería ocultando en el vehículo que conducía un total de 11,4 kilos de polen de hachís distribuidos en 37 envoltorios de diferentes tamaños y pesos.

 

Fue un perro del Servicio Cinológico el que puso en alerta a los funcionarios que, finalmente, localizaron el estupefaciente oculto en un “revestimiento metálico no original del vehículo” en las aletas delanteras de un coche. Con esta actuación, insiste la Comandancia melillense, la Guardia Civil ha evitado la puesta en el mercado negro de estupefacientes de 58.000 dosis de hachís.

 ]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.