Noticias

Incendio sin daños personales a medio día del sábado en un edificio de viviendas de la Calle Acera Reina Regente

La Policía Local ha ofrecido detalles del incendio registrado el sábado en un inmueble de la Calle Acera Reina Regente en el que, pese a la presencia de personas en su interior, “no hubo que lamentar daños personales”.

Explica el cuerpo de seguridad que el incendio tuvo su origen en “las zonas comunes y que daban acceso al portal, en la cual se encontraban acumuladas gran cantidad de enseres y utensilios domésticos, lo que hacía que la propagación del incendio se fuera extendiendo y tomara mayores proporciones”. Es más, que “con la colaboración de algunos vecinos procedieron en la medida de lo posible a retirar todos los enseres que allí se acumulaban, ya que resultaba imposible acceder al interior de las viviendas, donde las personas que residen en el edificio se encontraban atrapadas y sin posibilidad de salir del inmueble”.

La Policía Local, por otra parte, sostiene que, sofocadas las llamas por funcionarios de Bomberos, los agentes actuantes comprobaron como el incendio “se había originado en el cuadro eléctrico existente en el lugar y que en las plantas superiores del edifico sólo había llegado el humo”.

*Fotografía de Archivo

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas