Noticias

Hasta 5 pequeños movimientos sísmicos se dejan sentir en Melilla desde esta pasada madrugada

Hasta 5 movimientos sísmicos con epicentro al Sur del Mar de Alborán frente a la costa de Marruecos y de intensidad moderada se han dejado sentir en las últimas 24 horas en Melilla con magnitudes de entre 1,6 y 4 grados en la Escala de Richter, según datos del Instituto Sismográfico Nacional del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El último de los terremotos, el de mayor intensidad -4 grados- se ha registrado a medio día de este miércoles pasadas las 14:30, hora local.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.