Noticias

Guardia Civil y Policía Portuaria rescatan a un polizón oculto en el interior de una batea con todos los accesos bloqueados

Se trata, ha confirmado esta mañana la Comandancia melillense de la Guardia Civil, de un varón marroquí de 35 años sin vinculación alguna con Melilla y que, pese a lo complicado del rescate, presenta en estos momentos un buen estado de salud.

Destaca la Benemérita que los funcionarios actuantes fueron alertados por un amigo de la víctima después de tres días sin tener noticias del supuesto polizón. El rescate, que tuvo lugar el pasado sábado con la colaboración de la Policía Portuaria, fue especialmente “dificultoso” por encontrarse el contenedor bloqueado por el único acceso posible a su interior. Según la Guardia Civil, en el momento de su localización se encontraba tumbado en el suelo y presentaba síntomas de semiinconsciencia, hipotermia, entumecimiento, sudoración y calambres.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.