Noticias

Guardia Civil y Policía Local desarticulan la mayor red de narcotraficantes en años e intervienen más de 10 kilos de cocaína

En el marco de la denominada operación «Novarax-Anaim», funcionarios de la Guardia Civil y la Policía Local de Melilla han detenido y puesto a disposición judicial a los 18 integrantes de una red organizada, según los investigadores, dedicada al tráfico de cocaína entre Holanda y Melilla y desde la Ciudad Autónoma a Marruecos. Además, según el instituto armado, han sido investigadas otras 3 personas a las que se les imputan los presuntos delitos de organización criminal y contra la salud pública.

Destaca la Guardia Civil que, hasta su desarticulación, la red tenía el monopolio de de la venta al menudeo de cocaína en Melilla y disponía de un importante número de vendedores que contaban con su propia cartera de “clientes”, a los que facilitaban la droga en lugares de ocio, sobre todo, los fines de semana. Miembros de la organización, por otra parte, se encargaban de la “tele-venta” de dosis de esta sustancia.

Durante la investigación, los funcionarios policiales han intervenido más de 10 kilos de cocaína, 250 gramos de efedrina, 376 gramos de metanfetamina, 982.000 euros y 374.420 Dirhams en efectivo, 34 vehículos de alta y media gama, teléfonos móviles y abundante documentación de interés para la investigación.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!