Noticias

Fernández Treviño: «Habrá que aclarar» dónde ubicar finalmente la escuela de educación infantil y la Casa Cultural del Mayor”

La consejera Elena Fernández Treviño ha explicado esta mañana en el transcurso de una comparecencia pública a través de Radio Televisión Melilla (RTVM) que fue recientemente la consejería de Infraestructuras y Urbanismo la que planteó a instancias del área de Cultura la construcción en la Explanada de San Lorenzo de la futura nueva escuela municipal de educación infantil.

En este sentido, ha dicho que «no puedo comprender la falta de comunicación de Fátima Kaddur -vice consejera del Mayor- con su compañero Rachid Bussian», consejero de Infraestructuras y Urbanismo del gobierno tripartito que preside Eduardo de Castro. Ha explicado además que «habrá que aclarar qué ha ocurrido» tras la presentación ayer mismo del proyecto de construcción de la nueva Casa Cultural del Mayor.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.