Noticias

Encuentro de alumnos de los institutos Leopoldo Queipo y Rusadir con el eurodiputado socialista Marcos Ros

En el transcurso esta semana de su visita a Melilla, el eurodiputado socialista Marcos Ros ha mantenido sendos encuentros con alumnos de los Institutos Leopoldo Queipo y Rusadir para, según la Delegación del Gobierno, “profundizar sobre la Unión Europea (UE) y sus instituciones” dentro del programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo.

“Es un lujo aprovechar esta vista a Melilla para visitar los centros Rusadir y Leopoldo Queipo” ha reconocido Ros, quien ha insistido en que “da gusto contemplar la entrega de los alumnos, de los embajadores junior, pero también del equipo directivo y de los profesores, que son los embajadores senior, para conseguir que, durante todo un año, además de sus actividades diarias y de sus estudios diarios, los alumnos estén entregados a conseguir información, difundirla, compartirla e ilusionarse por este proyecto europeo”, según la representación gubernamental.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que acompañó el viernes  al europarlamentario en su visita a ambos centros ha agradecido a Ros “la implicación que tiene, no sólo con la ciudad, sino con el proyecto europeísta” y ha puesto en valor la importancia de acercar las instituciones europeas al alumnado y a toda la ciudadanía. 

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.