Noticias

El PP denuncia “retrasos incomprensibles” en la reapertura del Fuerte y la autorización de una planta de tratamiento junto al Buen Consejo

El popular Miguel Marín ha sido esta mañana especialmente crítico con los “retrasos incomprensibles” en la reapertura del Fuerte de Rostrogordo y de los planes de ampliación de la Purísima Concepción, proyectos en los que el gobierno de la Ciudad no ha dejado de trabajar en ningún momento, ha defendido el consejero Rachid Bussian, quien ha puesto en valor los esfuerzos de la consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte por hacer realidad unas nuevas pistas de atletismo. Ha sido en este último caso en contestación a una pregunta de Javier Lence (PP).

El popular Manuel Ángel Quevedo ha defendido, por su parte, la “urgente necesidad” de un nuevo vertedero de inhertes para dar respuesta a una “situación preocupante, pero no límite”, la capacidad máxima de la infraestructura municipal, ha reconocido el consejero Hassan Mohatar.

A una pregunta de Mar Alfaya (PP), el consejero Mohatar ha reconocido que la ubicación de una nueva planta de tratamiento de restos de materiales de construcción en las inmediaciones del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo “no es la adecuada”. Ha explicado que, tras las conversaciones mantenidas con la empresa titular, “esta planta trabajará sólo 3 horas al día los domingos”.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.