Noticias Deporte

El Melilla Baloncesto vuelve a perder, en casa y contra el colista

JORNADA 30:  CLUB MELILLA BALONCESTO – CB PRAT

Tercera derrota consecutiva de los de Alcoba que ven alejarse definitivamente el sueño de la segunda plaza

 

El Club Melilla Baloncesto sumó su tercera derrota consecutiva (72-88), de nuevo en casa, y ante el colista, el CB Prat, que se mostró muy superior a los melillenses durante todo el choque. Los azulinos contaron con la baja de tres jugadores por lesión y tuvieron en Caleb Agada a su mejor hombre con 25 créditos de valoración.

 

Muy serios comenzaban los azulinos el encuentro ante el conjunto catalán, con las ideas claras en ataque y activos en defensa. Los hombres de Alejandro Alcoba cosechaban sus primeras rentas (11-6) cuando se cumplían cuatro minutos de encuentro. El decano seguía en su línea positiva pero no conseguía despegarse en el marcador y se iba al final del primer cuarto por delante, pero con una renta de sólo cinco puntos (26-21).

 

Nada más comenzar el segundo cuarto la cosa comenzó a torcerse. Tres triples consecutivos de los hasta entonces colistas, dos de ellos de Zagars, permitían a los de Dani Miret darle la vuelta al marcador y tomar la delantera (26-30).

 

Los azulinos no encontraron el ritmo hasta la irrupción de Balaban. El serbio se hacía grande en la pintura para anotar seis puntos consecutivos que devolvían el mando a los de la ciudad autónoma (32-33) a cinco minutos para el descanso. Esta sería la última vez que el Club Melilla Baloncesto estaría por delante en el encuentro. Los problemas en la defensa del uno contra uno, que permitía siempre sacar una ventaja a los barceloneses, unidos al desacierto melillense en ataque, hacían que El Prat se marchara al vestuario con siete puntos de ventaja (41-48) y con la sensación de tener una marcha más en el partido y de controlar el tempo.

 

Algo que se corroboró en la segunda mitad, donde el conjunto de catalán llegó a dominar hasta por casi veinte puntos de diferencia ante un Melilla Baloncesto que concedía demasiadas facilidades en defensa y que en ataque no tenía contundencia ni el acierto necesario.

 

Al final, el CB Prat se impuso por 72-88 propiciando la tercera derrota consecutiva del conjunto azulino que ve ya como un imposible esa, hasta hace poco, ansiada segunda plaza. Ahora los de Alcoba deben espabilar en las cuatro jornadas que restan si no quieren perder todas las posibilidades de tener el factor cancha al menos en la primera ronda de playoffs.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas