Noticias

“El influencer como estrategia de ventas en las pymes”, mañana en el Palacio de la Asamblea

influencer como estrategia de ventas en las pymes”, que contará con la participación de un experto en marketing y medios sociales y una destacada influencer (persona que, por su estilo de vida, presencia y reputación, despierta gran admiración y es capaz de guiar el comportamiento de multitud de personas en redes sociales). Desde las 19:00 horas, la iniciativa contará con las experiencias de Juan Manuel Penin, que es licenciado en Derecho, Empresariales y Doctorando por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Cuenta, además, con un extenso currículum en cargos de responsabilidad relacionados con el marketing. Noelia López, por su parte, es una conocida influencer con más de 150.000 seguidores en medios sociales y será la segunda ponente de una jornada abierta al público y que promueve la sociedad pública Promesa. López, por cierto, ha participado en los últimos tiempos en numerosas campañas de moda, spots publicitarios, videoclips y programas televisivos.]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas