Noticias

El consejero Hassan Mohatar recuerda al PP que el “germen” de la desaladora coincidió con la presidencia de Mustafa Aberchán

«Si fuese por el anterior gobierno, aún no estaría en marcha el proyecto del cuarto módulo de la desaladora», ha dicho esta mañana el consejero Hassan Mohatar, quien ha hecho hincapié en que el «germen» del proyecto nació en 1.999 siendo Mustafa Aberchán (CPM) presidente de Melilla e Isabel Tocino Ministra de Medio Ambiente.

El consejero, que se ha mostrado crítico con las manifestaciones de Manuel Ángel Quevedo (PP) con relación al proyecto, ha asistido en el transcurso de una comparecencia pública a través de Radio Televisión Melilla (RTVM) en el argumento de que «el cuarto módulo de la desaladora nos dará agua suficiente para abastecer a la ciudad».

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.