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El Comarcal difunde una guía de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del centro sanitario durante el Estado de Alarma

  suspendida hasta superada la crisis sanitaria. En lo que se refiere a los pacientes pendientes de pruebas complementarias, analíticas de sangre u orina, ecografías o radiografías, según el INGESA, el procedimiento es similar al caso anterior.     El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria puntualiza, por otra parte, que “los citados -normalmente de grupos de riesgo- que no acuden al centro hospitalario por miedo al contagio” perderán la cita, mientras que, en los casos de activación o renovación de la tarjeta sanitaria individual, según el caso, el INGESA puntualiza que“el centro hospitalario no es el lugar adecuado, sino el centro de salud del paciente” donde se tramitará directamente el documento acreditativo. “Cuando finalice el Estado de Alarma, se comunicara a los usuarios cuándo y cómo se procederá a la reanudación de las consultas en el Hospital”, concluye el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria una nota de prensa a la que ha tenido acceso Radio Televisión Melilla (RTVM).   ]]>

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