Noticias

Detienen a una mujer marroquí por el supuesto abandono en Melilla de un menor de 15 años

La Policía local ha dado cuenta este martes de la detención en la Calle Músico Granados de una mujer de nacionalidad marroquí de 33 años de edad como supuesta autora de un nuevo caso de abandono de menores en Melilla. Ha siso a primera hora de la mañana cuando agentes del Grupo de Motoristas han sido requeridos por un joven que “manifiesta que se encontraba en estado de desamparo y que solicitaba ser acogido por la Ciudad Autónoma”. Solicitada su documentación personal, les ha manifestado “no la tenía y que sus padres habían fallecido”. Los funcionarios de la Policía melillense observaron como poco después el joven abandonó el lugar y “se dirige a dos mujeres y entabla conversación con ellas”, razón de más para despertar las sospechas de los agentes “por lo que, ante las fundadas sospechas, les solicitan la documentación, siendo mostrados los pasaportes de ambas, a su vez que observaban como una de ellas poseía otro pasaporte en el bolso”, que finalmente resulto pertenecer al menor en cuestión.

Según la Policía Local, “la mujer afirmó ser su madre y que no podía mantenerlo” y que “su intención era dejarlo al cuidado de la Ciudad”.

De inmediato, los funcionarios policiales procedieron a su detención por un supuesto delito de “incumplimiento de los deberes familiares” y su traslado a dependencias policiales previo a su puesta a disposición judicial, mientras que el menor, de 15 años de edad, ha sido trasladado al Centro de Menores de la Purísima a disposición de la Fiscalía de Menores.

]]>

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas