Noticias

Detienen a dos jóvenes melillenses tras intentar robar a punta de navaja en el Paseo Marítimo a un hombre de 56 años

La Guardia Civil ha dado cuenta este sábado de la detención y puesta a disposición judicial de dos jóvenes melillenses, ambos de vecinos de la ciudad y de 26 y 27 años, respectivamente, como supuestos autores de un delito de “robo con intimidación en grado de tentativa”.

Explica la Comandancia melillense que intentaron, finalmente sin éxito, robar sus pertenencias a punta de navaja a un hombre de 56 mientras paseaba por el Paseo Marítimo y que finalmente fueron detenidos por funcionarios de la Benemérita.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas

error: Content is protected !!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.