Noticias

Denuncian a un local de ocio por incumplir las medidas anti COVID y detienen a un cliente por atentado a los agentes

La Policía Local ha dado cuenta de la denuncia tramitada ayer domingo contra “un local de ocio que no cumplía las medidas anti-COVID-19” y la extensión de varios boletines de denuncia a particulares “por no respetar las normas establecidas al respecto en el interior del local”. Es más, funcionarios del cuerpo de seguridad detuvieron a una persona como autor de un supuesto delito de atentado a los agentes de la autoridad y daños.

Explica la Policía Local que, tras recibir una llamada telefónica alertando de que “un local de ocio sito en Avenida General Macías

no cumplía las medidas anti-COVID”, varias unidades policiales pudieron comprobar como “en el interior hay un numeroso público agolpado en la barra, mientras eran atendidos, sin hacer uso de la mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad”, razón por la que los agentes actuantes extendieron varias actas de sanción. Es más, que “se entrevistaron con el responsable del establecimiento quien manifestó a los agentes que no tenía personal suficiente y que la situación se le había descontrolado, ya que en esos momentos habían aproximadamente unas 250 personas en su interior, por tal motivo y para que no accedieran más había cerrado la puerta de entrada, pero no obstante accedían por la dársena pesquera”.

En el transcurso de la actuación, explica la Policía Local, funcionarios del cuerpo de seguridad detuvieron a una persona como presunta autora de los delitos de atentado contra los agentes de la autoridad y daños intencionados.

Búsqueda avanzada

Resultados de búsqueda

Sugerencias relacionadas